4 de Junio 2004

En noches como ésta...

¿Te extraña ke una chica como yo haga esto?...
¿Cuántos años dirías ke tengo?...
Jajaja, no te atreves a decirlo... crees ke me ofendería...
¿Sos de los ke piensan ke es de mal gusto calcular la edad de una mujer?... ¿Te da miedo ekivocarte?
No me importa, de verdad!... sé ke el tiempo pasa y los años se acumulan... pero no me asusta envejecer, arrugarme, encanecer... Es una angustia inútil!!!.
Si pudieras mirarme a los ojos, lo sabrías... ellos nunca engañan, nos desnudan sin pudor...
Si los miras bien, veras ke estos han sufrido.
Lo ke me hace sentir desamparada y frágil es advertir cuantas cosas he perdido por el camino.
La vida es un perpetuo destierro... Somos pájaros ke emigran y nunca vuelven al mismo nido, por más ke les gustaría.
Uno a veces pierde de vista lo ke ha sido, pero nunca lo olvida...
OLVIDAR...¡¿Kien puede hacerlo?!... Si en cada momento de nuestras vidas está presente nuestro nacimiento y nuestra muerte.
¿Porké estás asombrado?... ¡Decime si me ekivoco!...
Yo soy prisionera del recuerdo, una víctima más de ese eterno verdugo de batallas breves y mortales... Yo me pierdo en sus galerías con facilidad... El futuro me resulta desesperanzador.
LA NOSTALGIA ME ATRAPA EN NOCHES COMO ÉSTA...
Nunca sé si es el recuerdo kien me atrapa o soy yo kien lo persigue...
¿Te apetece escuchar mi historia?... ¿Ese tímido gesto significa ke sí?
Bien... antes padecía un anhelo insoportable e indefinible, un vacío ke solo me permitía estar triste en soledad y fingir en presencia de los demás.
Esperaba ansiosa a alguien, pero escapaba de los ke llegaban y se acercaban a mí...
No sospechaba ke la esperanza casi siempre precedía al desencanto...
Cuando lo supe, ya no esperé... Y entonces, ésa persona llego...
¿Ahora?... hora no vuelvo a imaginar ke algo me pertenece... la posesión es nuestro peor enemigo, nos vuelve obsesivos y egoístas y nos hace sufrir.
Sin duda, el tiempo enseña a evitar los errores, o, al menos, a reconocerlos cuando llegan... y diría ke enseña algo mucho más importante... ke lo más kerido y deseado siempre es infinitamente efímero... aunke dure mil años, siempre nos parecerá ke ha sido un relámpago.
Soy una esclava resignada, lo reconozco... Dejo pasar los días.
Los sueños no me han llevado a ningun lado... más bien me han anclado en este lugar.
Todo lo ke pudiera decirte no serían más ke palabras... y las palabras mienten, so imprecisas y embaucadoras, no aciertan ni a mostrarnos un reflejo mínimamente fiel de la realidad.
Es absurdo!!!... Pero casi siempre preferimos las palabras ke no dicen nada, ke al silencio... Olvidamos ke el más fácil decir lo ke no se siente, ke callar lo ke se siente de verdad.
Es así, todo se ofusca en un instante, uno se enrosca sin darse cuenta y luego no deja de girar obre su propio eje.
En el amor siempre hay lokura... y yo me pregunto: “¿Nos keda en la lokura algo de razón?”... Yo no la distingo...
¿Te parezco sentimental? ... Puede ser... Kizá el paso de los años me hayan hecho así...
¿Te importa si dejamos esta charla para otro momento?... A la nostalgia hay ke tomarla en pekeñas dosis, y, por hoy, ya es suficiente...
¿Te apetecería acompañarme?... es ke... NO ME GUSTA ESTAR SOLA EN NOCHES COMO ÉSTA...

Escrito por Lokura a las 3:50 PM | Comentarios (0) | TrackBack

10 de Junio 2004

Una palabra tuya bastará para sanarme

En estos días me he escuchado a mí misma repetir hasta el cansancio una frase: “El amor solo llega hasta donde empieza la piel del otro”.
Esas mariposas ke habitan nuestro estómago, esa energía ke nos impulsa a abrazar con desesperación, esa sensación de desconcierto ke provocan los intensos besos del ser amado y hasta la fuerza ke nos recorre en el momento culmine de la intimidad... kedan encerradas dentro de la prisión de nuestro cuerpo y nos hacen lamentar la veracidad del viejo adagio de la Física: “La materia es impenetrable”.
Nunca podremos hacer ke el otro sienta en carne propia lo ke nosotros sentimos... podemos confiar en ke sentirá lo mismo dentro suyo y comprenderá lo ke nos pasa... pero, ¿ke pasaría si el negro ke yo veo no fuera el mismo ke ves vos? ¿y si lo ke yo conozco como negro, se ve blanco a través de tus ojos?
No existen certezas en el ámbito de las percepciones... nos limita la barrera del propio ser... y nos angustia, nos carcome...
Y entonces está la palabra, echando un manto de piedad sobre nuestras noches de insomnio.
Si te digo “Te Kiero” no importa si lo digo porke siento mariposas en el estómago o cocodrilos en los pulmones... Te kiero! Y eso lo explica todo.
Es una forma de abrir una ventanita directo al alma, de explicar lo ke no puede ser explicado ni descripto.
Es cierto, las palabras no alcanzan para resumir los sentimientos y sensaciones ke nos recorren... o kizá sí... kizá si somos sinceros y empleamos estas herramientas con nobleza, podremos abrir con la mente lo ke nos está cerrado por el cuerpo.
Es ke estamos acostumbrados a usarlas ekivocadamente!!!
Si me decis ke me keres, decímelo en serio... si vas a insultarme, asegurate de hacerlo porke sentís verdaderamente la necesidad... si vas a abrir la boca, asegurate de ke lo ke salga de ella provenga de tu corazón y no de tu cabeza.
Soy partidaria de la “Honestidad Brutal”... No me mientas para protegerme, me estarías subestimando, estarías desconociendo las consecuencias de tus actos...
No me mientas... construí con tus palabras un puente indestructible, ke una tu alma con la mía y ke deje ke mi amor llegue más allá de los límites de tu anatomía.
Dejame entrar en tu alma, como yo te deje entrar en la mía: con sinceridad, con respeto y sin orgullos innecesarios.

Escrito por Lokura a las 3:54 PM | Comentarios (1) | TrackBack

17 de Junio 2004

Ser o no ser

Si pudiera expresar algo ke nace desde mis adentros sin la contaminación de la hipocresía, sería grandiosos.
No sería nada sin vos... tampoco sería nada sin mi... sin las tragedias y sin las razones, cabos sueltos ke, en conjunto, forman mi persona.
Aunke todo aparenta ser superficial en esta vida, puede ke exista una razón de ser en cada uno de nosotros.
El problema es aislarse y crear, en un mundo solitario, akella persona ke grita por salir desde el fondo de nuestra alma.
Ahora es el momento de adkirir confianza, de definir nuestra búskeda. Algo late muy fuerte, poderoso y encarcelado, reprimido por la vida misma.
Nunca antes pudimos aprender a vivir, ahora es el momento de elegir ke enseñanza preferimos y el momento de entregarle la llave al propio ser.
Es dificil nadar contra la corriente, pero mucho más dificil es ser invisible ante nuestros propios ojos...
Por lo menos nos creemos raros, gente de otro planeta, con ideas utópicas e individualistas a veces, con sensaciones nuevas, ajenas a la vida en general.
Ay... si pudiera liberar las palabras enredadas en mi cabeza, si pudiera tejer con ellas y formar un cuerpo.

Escrito por Lokura a las 3:58 PM | Comentarios (0) | TrackBack

20 de Junio 2004

¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

No hay vuelta atrás... las cosas ya no se arreglan, ya no can a ser como antes...
Ya estoy harta!!! Harta de ke por un llamado telefónico o por un mail ke mande o por un simple saludo o abrazo me digan ke van a pensar mal...
ME IMPORTA UNA MIERD@ LO KE PIENSEN!
Yo tengo las cosas muy claras... para mí no hay ningún tipo de confusión... yo tengo mis sentimientos bien claros y bien expresados a las personas indicadas...
¡¿Acaso porke algún estúpido no crea en la amistad entre el hombre y la mujer, yo tengo ke cagar la mía?!

Escrito por Lokura a las 4:01 PM | Comentarios (0) | TrackBack

24 de Junio 2004

Sigue la cuenta!

Dos meses... no es mucho, pero son 61 días aguantándo mis locuras... 1464 horas soportando mis arrankes... 8700 minutos tratando de entenderme... y 518460 segundos viçendome la cara...jajaja
¡Gracia corazón por bancarme todo este tiempo!Una vez me preguntaste ke me había atraído de vos, ke me gustaba... sabes que es?
Tu seguridad para enfrentar problemas, la manera ke tenes de ver la vida, tu valor para afrontar las situaciones ke se presentan, tu aplomo cuando te relacionas con la gente, tu simpatía, tu carisma, tus sentimientos nobles, la comprensión, el amor...
Me gusta tu olor, tu boca, el color de tus ojos, la expresión de tu mirada...
Me gusta ke me cuides, ke me mimes y te preocupes por mí...
Gracias por entender mis silencios... por ser paciente cuando mis acciones te llenan de frustración, porke sin ti mi vida sería incompleta... sin im portar lo ke tenga.

Escrito por Lokura a las 4:04 PM | Comentarios (0) | TrackBack