Si si señores!!! He vuelto... después de muchisimo tiempo. La verdad es ke no sé si existiran personas ke leen esto, y si es asi no tengo ni la menor idea de si les interesara o les parecerá muy monotono... Pero la verdad es ke acomodando viejos papeles encontré un cuaderno con mi user y contraseña de este blog...
Y pensé: "¡¿Porké no?!... si el viejo de arriba quiso ke ese papel se cruzara con mis ojos, por algo será. no?"
Y decidí volver...
Es ke yo tengo esa mala costumbre de abandonar las cosas... siempre tuve ke lidiar con eso.
Y esta vez me he propuesto mantener esto por mucho tiempo...
Jajaja... me imagino siendo viejita y contandoles a mis nietos ke esta vieja artante, cuando era joven, estaba mas loca que ahora, y ke escribia... cualkier cosa, lo ke se le cruzaba por la mente... y entonces ellos un día entrarían aki y leerían esto... y kizá entenderían más a su abuelita... jeje..
Mi vida... realmente ha tomado un curso totalmente distinto... Puedo decir ke ya no soy más (o kizá, no tanto) la persona melancólica ke era... soy más feliz.
Sigo de novia (ya voy por el año), sigo sin estudiar (y, aunke todos digan lo contrario, sé ke alguna vez empesaré algun curso o carrera)... mi familia va cambiando... mi hermana se juntó y la otra... la otra ahí anda, buscando su camino... con algunos trapiezos, pero sé ke lo hace sin darse cuenta, o, mas bien, sin pensarlo bien.
A los amigos los tengo un poco abandonados... todos dicen ke ya no soy la misma, y atribuyen a eso el hecho de estar "casada" segun ellos.
Lo reconosco, puede ser... pero desde chica siempre ke conocia a una nueva persona con la ke me llevaba super, era como si descuidara a las demás personas... y ke le voy a hacer?! ... tengo un corazón raro! je.
He cambiado un poco fisicamente... estoy un pokito más gorda (pero sigo linda, ehh!..ja), es ke últimamente estoy comiendo doble... ¡Y no estoy embarazada!
Dejé de teñirme... ahora estoy con mi rubio oscuro natural... y paso más tiempo con mi novio ke con mi familia...
Algún día volveré a mi casa y me encontraré con mis valijas echas en la puerta de calle y con las cerraduras cambiadas...jaja
No se rían, lo digo en serio...
Bueno... Creo ke esto ya se ha vuelto muy extenso y yo solo kería ke fuese un post por mi vuelta... asi ke, me voy despidiendo... prometiendome continuar con las noches en vela, escribiendo mis lokuras aki.
Hace unos días me mostraste una foto ke te había mandado tu anterior novia, estando embarazada...
¡Me encantó ke hicieras eso!
Pero ahora me preguntó...
¿Ke pasó por tu cabeza cuando vos viste esa foto?
Tal vez te hayas puesto contento por ella... seguro!
Pero... te habras remontado a un tiempo imaginario, donde vos serías el padre?... habrás pensado como serían las cosas si hubieras seguido con ella?...
Nunca nos hemos puesto a hablar de Gisela... salvo cuando me contaste porke terminaron...
Sé ke alguna vez te lo preguntaré, ya ke sé ke no me pondría celosa por nada ke me dijeras de ella...
Ya conozco a sus padres y son exelentes personas... conozco a su hermana y es muy amable y simpática... ahora me gustaría conocerla a ella.
Pero hay algo ke me pregunto y sé ke, por má ke vos me lo contestes, nunca sabré si es cierto, porke sé ke siempre me diras ke no.
Hay algo ke siempre me pregunto... y es si me comparas a veces con ella.
¿Habrá cosas ke haces conmigo ke hacías con ella? ¿Ke las haces porke te gustaba hacerlas con ella?
Ante reacciones mías...¿pensas en como habría reaccionado ella?
Sé ke son pensamientos tontos... pero así es mi cabeza...
Es ke yo no te puedo comparar con nadie... porke todo lo ke he vivivo, vivo y seguro viviré a tu lado, nunca lo viví con nadie.
Sos la primer persona con la ke he compartido tanto mi vida... sos la única persona (en cuestión amorosa) con la ke me he entregado por completo...
Porke vos sos eso... Sos la única persona ke existe en mi vida y ke está en mi corazón
El insomnio me muerde con fuerza inusitada... miro a mi alrededor y siento la blancura del techo cernirse sobre mi cabeza.
Esta noche, mi habitación es diez veces más chica...
Una catarata discurre por mi cabeza con lo ke, calculo, han de ser mis pensamientos... A esta altura, van tan rápido ke no logro identificarlos... Frases incoherentes se agolpan, pugnando por tomar alguna forma definida y salir.
El rotativo del aire informa: Hora cinco y cuarenta y siete de la mañana... No entiendo como pasó tan rápido el tiempo... si hace diez minutos eran las doce!!!
¿A dónde se fueron mis ocho horas de sueño?... ¿Y no tenía yo un pakete de cigarrillos recién empezado?... alguien me robó por lo menos 12 y tuvo el descaro de dejar todas las colillas en mi cenicero.
La pregunta ke antes me provocaba llanto amenaza con salir a flote otra vez, pero ya no le temo.
Alguien se entretenía con formulármela siempre... allá lejos y hace tiempo, cuando en madrugadas como ésta...
Al principio el SIII! Se me escapaba entre los dedos casi sin pensarlo... pero el tiempo, inexorable y tirano, lo cambió por un “No se´” sin ke me diera cuenta.
El “No” se alojó en mi ama sin contratos de locación y sin posibilidad de desalojo...
Fueron tiempos de oscuridad en la tierra media de mi espíritu, ubicada en algún rincón de mi anatomía.
Me cuesta localizarla, porke no la veo entre mi corazón y mis pulmones... me gusta imaginarla en un espacio menos accesible para los cirujanos.
En esas épocas empecé a temerle... ya no era divertido ke me lo preguntaran ni era gratificante responder... Pero las palabras son como el agua, se las puede demorar, pero no se puede detener su avance.
Y la pregunta volvió... tuve ke aguantarme la angustia y dejar caer un No! Con desgano... tanta veces, tantas noches.
Y cuando alguien hace la pregunta, uno se pone a pensar y analizar la vida como un contador los libros de una empresa... Se detiene cuidadosamente en el Debe y revisa con frenetismo el Haber, conteniendo la respiración ante la posibilidad de un saldo negativo.
El alivio llega cuando el número esverde, porke no hay nada más alentador ke poder dar un Sí! Como respuesta.
En definitiva... ahí se resume todo, no?... No hay nada más allá... con sacrificio y cada error cometido... el amor de los ke amamos, lo ke somos y hasta lo ke keremos ser...
No es casual ke, al encontrarnos con alguien ke hace mucho tiempo no vemos, preguntemos “¿Estás bien?”... en lugar de hacerla “la pregunta”... porke aveces es duro recibir un "No” de un ser kerido... porke tenemos miedo de tener ke pronunciarlo nosotros...
Ya no le tengo miedo... y por ello con toda impunidad me pregunto:
_¿Sos feliz?
_ Sí señor, en efecto y por completo!
Llegaste a mi sin pedirlo... encontré tu amor sin buscarlo y al sentir ese amor divino, mi corazón se hizo tuyo.
Cada vez ke respiro te pienso... sos el Dios de mi amor, mi motivo en todo, la causa de mi alegría.
No me alcanza el tiempo para verte, no me basta la imaginación para sentirte. Tu voz me alimenta el alma cada vez ke te escucho, mi corazón enlokece de alegría. Me lleno de ti y nada necesito ya.
El amor ke te tengo es del tipo ke no se va por un enojo, por una decepción... al contrario, se fortalece más...
Espero ke puedas ver en mí un verdadero apoyo... porke cuentas conmigo incondicionalmente.
No sé si te he dicho alguna vez ke contigo soy feliz... si no es así, te lo escribo acá: soy feliz porke existes y porke me amas.Cada vez ke te veo todo es felicidad, cada mirada, cada palabra amable con tu vos maravillosa, cada sonrisa, cara caricia, cada sentimiento, cada beso...
¿Cómo no voy a ser feliz si tu eres mi vida?
¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza?
¿Cómo no ser feliz si eres la felicidad echa persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte de nuevo, me hace soñar con ser feliz a tu lado y despertar siéndolo
No te imaginas lo ke siento, kizá sí... si tu lo sientes como yo.
Amarte es kerer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano.
Amarte es ser dichosa, incluso sin causa para serlo..
Kisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con ke me mires a los ojos... y lo descubriras.
Amorcito... te has metido tan dentro de mi corazón ke has logrado lo ke nadie antes había podido...
Has provocado ke salgan todos esos sentimientos ke llevaba guardados y perfectamente escondidos.
Es por eso y muchísimas cosas más ke sos lo más importante ke tengo...
Te amo con todo mi corazoncito.