6 de Enero 2006

Sera el empujon ke necesitaba?

En estos momentos no sé definir mi estado anímico... la verdad es ke pense ke si algun dia mi relacion con el se terminaba, iba a kedar echa mierd@... y ahora no es así... estoy mal, pero no como pensé...
Sé ke nuestra relación cambió muchisimo, ke se fue desgastando y ke en mi mente supieron rondar pensamientos ke nunca imaginé tener... pero sé perfectamente ke si de mis ojos no cayó ni una lagrima cuando el me dijo esas palabras fue por toda la rabia ke sentia y siento!!!
Aca hay cosas ke no cierran... y no soy ninguna boludit@... y el ke no kiere malentendidos aclara las cosas desde el comienzo, antes de ke la bola crezca o se distorsione....
Lo acepto, ya no somos los mismos... ya no nos keremos igual... y kizas esto es mejor ke seguir juntos para solo lastimarnos... pero si yo no me animaba a dar el paso decisivo pensando en todo lo ke vivimos juntos no entiendo como pudo llegar a esto... como le dio el cuero para hacerlo.
Kizas es ke no lo conozco realmente... kiza en estos dos años estuve ciega... pero lo único ke esperaba era terminar bien con el...
Ahora sé ke ni eso se puede... kiza cuando hay o hubo amor, las cosas cuestan más...

Escrito por Lokura a las 3:34 AM | Comentarios (0) | TrackBack

11 de Enero 2006

CHAN!!!

Me kiero morir!!!... una vez mas me di de frente contra un muro, pero esta vez me revente la cara!
Porke se cayo el telón ke cubría toda esta mentira de mierd@... como una boluda agaché la cabeza, kise creer ke "su verdad" era "la verdad"... ke las confesiones de otras personas eran inventos por sabra Dios ke motivo... y me jugue... y el no hizo más ke mentirme...
¿Tan estúpida me cree?... Y encima se da el lujo de refregarmelo en la cara!!!
No entiendo, y creo ke nunca entenderé, porke (tan confiado) dejo ke actuara... sabiendo ke iba a averiguar todo....
¿No era mejor afrontar las cosas de una buena vez?... aunke sea por estar acorralado!
¿Y ahora pretende ke crea su historia?... despues de haberme mentido en la cara, ser descubierto y no temblarle el labio al volver a mentirme?!
Daria lo ke fuera por ser yo la ekivocada... pero esta vez no soy yo la ke tiene ke pedir perdón y reconocer sus culpas

Escrito por Lokura a las 3:40 AM | Comentarios (0) | TrackBack

15 de Enero 2006

Me perdi de algo?

Porke aparece cuando yo digo basta? ¿Ke lo hizo cambiar de opinion? ¿paso algo ke yo no se? o acaso necesitaba un ULTIMATUM para aclarar su mente?
Porke hasta ayer todo seguia igual... y hoy lo mande a la Mierd@ con tantas ganas y con tal sinceridad como nunca antes le dije nada!
Y hoy aparece... con el rabo entre las patas, la cabeza gacha y pidiendo perdón... jaja... Resentida yo? Naaah!!!
Y encima vuelve con toda su artilleria!!!... con casamiento incluido y todo!!!! Por favor!!! No sabia si reirmele en la cara o llorar de angustia!!!

Escrito por Lokura a las 3:49 AM | Comentarios (0) | TrackBack