A veces nos encontramos con cierta discrepancias de criterio respecto de la amistad. Generalmente nuestros AMIGOS (así, con mayúsculas) son kienes la conciben como nosotros, más no todo el mundo piensa así.
Personalmente pienso ke no hay cosa más linda ke mis amigos/as confíen e mí cuando tiene un problema. Me parece ke es una demostración de cariño y no me molesta ni un poco. No creo en eso de ke hablar con otro de un problema es sumarle kilombos, sino ke es dar la chance de apoyar en un momento jodido y de demostrar cuanto se kiere al otro.
Me parece increíble ke haya gente ke no tenga nunca la necesidad de ke alguien lo acompañe cuando están mal, de tener un hombro en el ke apoyarse... yo soy dura, pero no me da el espíritu para tanto!.
Mis amigos me han despertado a las 4 de la mañana, me han dado una sobrinita, me vomitaron el baño y hasta me obligaron a salir con tipos ke no soportaba para poder ganarse a un amigo... y yo les hice otras tantas a ellos.
Eso nos hace unidos, compartir nuestras miserias y nuestras glorias, en la misma medida... al menos es así como yo concibo la amistas, como una relación de confianza y apoyo totales.
Por eso, cuando un par de amados ojos me suplican ke los acompañe al Bar para ver si aparece el sujeto indeseable ke los ha citado, siempre digo ke sí, sin dudarlo.
Cuando hay un atraso, una duda, un miedo, unas ganas incontenibles de llorar o de patear todo, trato de estar ahí... Con un Evatest, un diccionario, una espada samurai, unos pañuelos y el teléfono del neuropsikiatrico o lo ke sea necesario para pasar el terremoto...
Por ellos soy capaz de darlo todo por verlos sonreir y porke se me parte el corazón si los veo tristes.
Por eso kiero ke se keden conmigo para siempre, ke nuestros maridos y esposas engorden este círculo virtuoso, ke nuestros hijos aprendan de vernos juntos el verdadero significado de la palabra AMISTAD y ke el día ke nos llegue la hora de despedirnos para siempre, nos miremos por última vez a los ojos recordando una eternidad de alegrías compartidas.