Hoy me levanté, de una u otra forma, pero logré levantarme. Con un pie en el mundo de los sueños y otro en el real, fui hacia la cocina con el fin de encontrar alguna posibilidad para concretar mi desayuno.
Mi intuición me decía ke iba a ser uno de esos días en ke nada iba a pasar, pero extrañamente recibí el primer indicio de ke me ekivocaba.
Sentí unos pasos... primero lejanos, pero ke cada vez se acercaban más... Luego una vocecita ke con el paso de los segu dos se convirtió en gritos...
MI MENTE SE HABÍA DESPERTADO!!!
Ella y yo no nos llevamos bien... es muy metida y me vive criticando... siempre kiere ke le de explicaciones de todo lo ke hago y le busca la kinta pata al gato.
Por eso un día me arté y, en un descuido suyo, le inyecté un poco de valium y durmió por unos cuantos días...
¡Ke hermosa trankilidad!... Pero lo bueno dura poco...
El silencio de mi casa era tortuoso y mi mente estaba mas ruidosa ke nunca... asi ke, para emprejar las cosas puse un poco de música.
Parece ke la pobre se dio cuenta de ke no la escuchaba y se ofendió... porke en un momento sentí un golpe seco, muy parecido a los ke hacen las puertas cuando uno las cierra con bronca.
Jajajaja... la muy turra pensó ke iría a buscarla!!!
Si existe un paso previo a la lokura, sin duda ha de ser este... donde todo te empieza a parecer incomprensible, donde nada encaja y todo se empieza a mostrar de una forma muy distinta a lo acostumbrado.
¿Dónde está la diferencia entre comprender un hecho como éste y volverse loco?
Es como si tuviera siempre a punto de gritar a los cuatro vientos y no kisiera hacerlo por temor a perder la cordura... y perder la cordura sería perder algo ke, o se tiene o se conserva por costumbre.
La verdad es ke esto de la eskizofrenia es mucho más complicado de lo ke creí!!!