4 de Febrero 2004

Yo

En un día como hoy, hace 18 años, se me ocurrió empezar a molestar. Decidí comenzar a adornar este mundo caprichosamente.
Cuando era una niña pensaba en "cuando fuera grande"... me imaginaba encaminada, con todo solucionado y en su lugar.
Y ahora descubro ke recién empiezo a descubrir mi camino, ke todo esto no tiene un ápice de solucionado y ke mis cosas nunca van a lograr estar ordenadas, en su lugar.
No defino si ya soy "grande", y realmente no consigo descifrar cuando exactamente uno comienza a serlo o porké. Pero digamos ke a primera vista no me sentí así en lo absoluto.Y, en agún punto, ver ke mi "ahora" distaba mucho de lo ke de pekeña había imaginado, me frustró un poco.
Cumplir 18 años empezó a significar "aceptar" ke las cosas kizá no salieron como las planeaba. Ahora, luego de pensar bastante, creo ke no son ni mejores ni peores... SON DIFERENTES.
Convivo con las varias niñas ke habitan en mi ser, adictas a las visitas al kiosco y a los cigarrillos, a los caprichos y bellas artistas del puchero. Le tengo pánico al compromiso. Más de una vez siento ke soy mucho menos de lo ke todo el mundo espera o cree ke soy.
Soy inconstante y distraída. Llego tarde a absolutamente todas partes y no puedo evitarlo ni cuando lo intento.
Como cuando tengo hambre, y ,salvo casos de fuerza mayor, duermo cuando tengo sueño. No tengo horarios muy definidos y hasta soy un asco ahorrando dinero.
Sé ke NO SOY PERFECTA. Tampoco intento serlo, sería muy agotador y aburrido.
Sé ke me alejo mucho de la persona "solucionada" y "adulta" ke imaginé ke sería siendo una nena... Pero frustrarse es inútil.
El ser diferente a lo imaginado no es tan terrible...
Lo ke ves es lo ke soy... esto soy yo a los 18 años.

Escrito por Lokura a las 4 de Febrero 2004 a las 02:52 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?